Cinco o más dobles

Comenzaremos con una ficha abierta, pero de palos que no tengamos los dobles. ¡Si salimos con el [4-0] vamos a crear una confusión general al luego poner un doble tras otro!

            Esto ya tiene rasgos de burla hacia el lector; ¿esta es forma de estudiar un juego? no hay que confundir el juego de amigos o de bar con el verdadero juego y lo comentado por el autor solo sirve para divertirse entre amigos, pero es una barbaridad y un desastre para el juego serio y real.

         Veamos los resultados a pocas pruebas, que son más que suficientes de sencillo que es el tema:

Figura 1

         ¿En qué queda la elección del autor? Esto es impresionante, se trata en la obra poco y de pasada la salida, pero se puede decir ¡que todo lo dicho por este autor es incorrecto, 0% de aciertos!

         Realmente no solo le sucede a él, sino a la mayoría de “expertos” que incluso se atreven a escribir con sus argumentos y caprichos baldíos, absurdos y contraproducentes para el juego y la consideración de este.

         Vuelvo a repetir que no es extraño el que cualquier persona coherente y dotada huya de este campo sin volver la vista atrás, puesto que observa fácilmente que con estos mimbres es simplemente una pérdida de tiempo.

 

 

 

 

 

joseluis.gonzalez@realidad-simulada.es

 

Todos los derechos reservados son propiedad legal e intelectual  exclusiva y registrada a nombre de

José Luis González Sanz

 

realidad-simulada.es